Book Creator

¡No estoy lista para crecer!

by Karen Sánchez

Cover

Comic Panel 1
Loading...
CRECER!
Loading...
¡No estoy lista para
Loading...
EQUIPO FAVORITO
Al iniciar la adolescencia empiezas a experimentar cambios en tu cuerpo y en tu mente al mismo tiempo empiezan a surgir muchos comparativos e inseguridades y tratas de querer encajar en algún círculo social.

Valeria era una niña de 12 años, carismática y bondadosa, que como todo adolescente quería comerse el mundo de tan solo un mordisco. Era su primer día en la secundaria, Valeria se dirigió a su salón de clase muy nerviosa por que no conocía a nadie.
Al entrar a su salón vio pocos lugares vacíos y esto la aterro un poco más, se sentó justo enfrente del escritorio de la profesora e intento buscar otro lugar para sentarse, pero al voltear ya no había lugares vacíos.

Minutos más tarde la profesora llego al salón de clases.

- Maestra Yuri: Buenos días estudiantes, soy la profesora Yuridia, pero me gusta que me digan Yuri, para mí es un gusto poder conocerlos personalmente ya que estos últimos ciclos escolares no fueron presenciales y estar con ustedes y acompañarlos en su primer año de
secundaria es muy importante tanto para mí como para ustedes ya que aquí comienza su formación como jóvenes y señoritas del mañana.
Ahora bien, me gustaría realizar la siguiente actividad para conocernos un poco más, se van a presentar ante el grupo y pueden contar lo que ustedes deseen, por ejemplo, nombre completo, como les gusta que les digan, su color favorito, pasatiempo, donde viven o si tiene algún hobbie, así que comenzaremos contigo (señala hacia una niña)


- Carolina: Mi nombre es carolina, cumplo años el 10 de abril, tengo 12 años, mi color favorito es el verde esmeralda, me gustan los atardeceres, me gusta escuchar todo tipo de música, tomo clases de ballet y natación, mi comida favorita es el huevo con jamón y las milanesas de pollo empanizadas con espagueti rojo, mi hobbie favorito es salir al jardín y mirar el atardecer junto a mi mamá.
- Maestra Yuri: Mucho gusto Carolina, me da mucho gusto que estes aquí y que nos hallas compartido un poquito de tu vida. Ahora seguimos con tu compañera, ¿Cuál es tu nombre?

- Ana Paula: Buenos días mi nombre es Ana paula, me gusta mucho que me digan Ana Pau, mi cumpleaños es el 14 de febrero y es muy especial igual que yo, mi color favorito es el rosa, me encanta la música de BTS, mi fruta favorita son las fresas, amo pasar tiempo con mi familia, y tomo clases de ballet igual que Caro, y amo a los perritos, y no me gustan los gatos ya que soy alérgica.
- Maestra Yuri: Gracias por tu presentación Ana Pau, me da gusto conocerte. Continuamos con tu compañero.

- Juan: Hola a todos yo me llamo Juan, me gusta salir a pasear, dormir por la tarde y salir a jugar fútbol con mis compas los domingos, me gustan mucho los tamales de mole, estoy muy feliz por estar aquí con ustedes, ha y mi cumpleaños es el 19 de enero.

- Maestra Yuri: Hola Juan me da gusto que estes aquí, gracias por tu presentación. ¿Quién quiere presentarse?

- Mariana: ¡¡YO!! Hola, me llamo Mariana. Tengo 12 años, mi cumpleaños es el 28 de agosto. Me gustan los gatos y bailar. Me gusta jugar basquetbol y hacer nuevos amigos, comer muchos dulces y salir los domingos a casa de mis abuelitos.
PrevNext