Book Creator

Quien soy?

by Fatima Ramos Hermosillo

Pages 2 and 3 of 35

Star;
Fátima Ramos Hermosillo
1°C
Orientación emocional
Quién soy?
Star;
Loading...
Índice
Loading...
Datos generales.....pág. 3
Significado de mi nombre.....pág. 4
Integrantes de mi familia...…pág. 5
De donde vengo.... pág. 5
Familiograma.....pág. 6
Descripción detallada de mi familia... págs. 7y8
Mi infancia.....págs. 8-10
Mi vida escolar..... págs. 11-13
Lo que me han hecho creer....pág. 14
Árbol..... pág. 15
Sueños, metas, defectos y miedos.... págs. 16y17
Reflexión cuidadosa..... pág. 18
Métodos de aprendizaje...…. pág. 19
Resultados del test...… págs. 20 y 21
Mi opinión en el método/ mis métodos de estudio....pág.22
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Tengo
Loading...
𝓷𝓪𝓬í 𝓮𝓵
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
años.
Loading...
𝖉𝖊 𝖆𝖌𝖔𝖘𝖙𝖔 del 2005
Loading...
Loading...
𝔢𝔫 ℭ𝔲𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢 𝔐é𝔵𝔦𝔠𝔬.
Loading...
El significado de Fátima es "única". Sus orígenes son Árabes, pero la religión católica le dio este nombre a la Virgen aparecida en el pueblo de Fátima en Portugal.
Me pusieron ese nombre, ya que cuando mi mamá estaba embarazada de mi, fue un embarazo de alto riesgo por muchas razones. Y como vengo de una familia católica, le mandaban muchas oraciones de la Virgen de Fátima a mi mamá y mis papás decidieron ponerme ese nombre.
En mi familia, somos 5 integrantes...
Mi papá, Francisco de 51años. Mi mamá se llama Ana Luisa y tiene 50 años.
Mi perro, Nick, de 2 años.
Mi hermano, Luis, de 20 años y yo.
Yo vengo del Colegio Vallarta, donde estuve 10 años de mi vida. Soy nueva en el CCC, pero tengo mucha curiosidad de ver como resulta este año.
Emma
Marcelino
Francisco
Esperanza
Carlos
Soledad
Luis
María Luisa
68
Ellipse;
77
53
88
Ellipse;
70
90
Ellipse;
88
70
Ellipse;
Emma Luz
Ama de casa
76
Ellipse;
Francisco
Contador
76
82
71
Ellipse;
50
Ellipse;
Francisco Gerardo
Comerciante
María Isabel del Refugio
Maestra de Frances
Cáncer de ovario, metástasis en hígado
44
Luz Fernanda
Contadora
Carlos
Arquitecto
María Isabel
Ama de casa
1998
L. Francisco
Cirujano plástico
51
51
Ellipse;
50
Ellipse;
Ana Luisa
Lic. Comunicación Humana
Luis F.
Estudiante de Ingeniería Industrial.
20
16
Ellipse;
Fátima
Estudiante
En mi casa vivimos 4 personas. Mi hermano Luis, es la persona a quien más admiro, él siempre intenta salir adelante de sus adversidades y siempre me esta apoyando. Tenemos una alianza basada en confianza y cariño. Se llama igual que mi papá, Luis Francisco, solo que a mi papá no le gusta Luis y a mi hermano le gusta mucho más.
Mis papás se casaron en 1998, en Cuernavaca Morelos. Mi mamá, Ana Luisa, nació en esta ciudad. Es hija de Francisco Gerardo ( o el abuelo) y de María Isabel ( la abuela o pata). Mi tía también se llama María Isabel, se lleva un año con mi mamá, esta casada con Fernando. Ellos viven en Texas, junto con mis primos y mis dos sobrinos. Mi mamá y mi tía tienen una alianza, aun que vivan muy lejos, es fácil ver la complicidad que se tienen.
Mi abuela es hija de Licha y Luis. Ella se casó con mi abuelo, hijo de Carlos y Chole. Mi abuela falleció en 2019, a los 71 años por cáncer de ovario con metástasis en hígado e infarto cerebral.
Mi papá, Francisco, es hermano de Luz Fernanda y Carlos. Los tres nacieron en Querétaro y son hijos de Francisco y de Emma Luz. Mi papá no se lleva muy bien con mi tía, ella no esta casada ni tiene hijos. Mi tío tiene dos hijas, Ana Karen (que vive en Pachuca con su mamá) y Mariel (que vive en Guadalajara con mi tío y su mamá).
Mi abuelo Francisco es hijo de Esperanza y Francisco, mi bisabuelo era militar y falleció cuando mi abuelo tenía 8 años. Mi abuelo se quedo con mi bisabuela y mi tía abuela, Margarita. Mi abuela Emma Luz, es hija de Marcelino y Emma. Ella es la más grande de 4 hermanos.
Mi infancia
Mi infancia tiene varios momentos clave, que me han llevado a ser quien soy hoy. Cuando tenía 2 años, mi prima Paula, hija de la hermana de mi mamá, tuvo su primer hijo. Esto me marco mucho por que yo no entendía todo lo que se estaba viviendo desde el punto de vista de los adultos, yo solo estaba feliz por que yo tenia un "primito". Esta foto es de cuando jugábamos, a pesar de que el no hablaba bien, ahí podíamos quedarnos horas y horas.
Un momento muy importante sería cuando llegue por primera vez al Colegio Vallarta, por primera vez era "la niña nueva". Honestamente me costo mucho trabajo hacer amigos, pero al final lo logre y dos de mis amigas del kínder hoy se podría decir que son mis hermanas.
PrevNext