Book Creator

El marciano, el tiburón y los piratas

by 4ºA

Pages 2 and 3 of 27

EL MARCIANO, EL TIBURÓN Y LOS PIRATAS
Escrito e ilustrado por los niños y niñas de 4ºA
Loading...
Érase una vez un barco pirata que navegaba por el Mar Rojo. El barco era enorme, con muchos piratas dentro y un loro que no paraba de hablar. Pasaban los días y no veían tierra a la vista, empezaban a estar agotados y comenzaban a escasear las provisiones. Entonces….
Loading...
TENGO HAMBRE, TENGO HAMBRE Y NO VEO TIERRA A LA VISTA. TENGO HAMBRE
Speech Bubble
Loading...
Loading...

...un grumete se subió al mástil más alto y gritó ¡tierra a la vista¡ Vio una isla muy pequeñita, por su catalejo vio a un mono que llevaba algo brillante en su cabeza; y también, vio que se avecinaba una tormenta, y gritó…..capitaaaaaaan¡
El capitán Ojo de Piojo ordenó que giraran a babor.
Loading...

El barco se dirigió a la isla a toda velocidad y cuando estaban llegando un grumete gritó ¡¡¡¡tiburones!!!!!
Inmediatamente toda la tripulación fue al borde del barco y vieron unos cuantos tiburones que les rodeaban.
El líder de los tiburones, llamado “Aleta Roja”, indicó a los demás que siguieran rodeando el barco y empujándolo hasta la isla…. “tal vez algún grumete se cae del barco, jejejeje” dijo Aleta Roja….mientras, el barco, se acercaba cada vez más a la isla.

Y de repente se escuchó un trueno y se asustaron un poco. Se fueron acercando más y más y les dijo un marciano: 
- Aquí hay un tesoro , pero es muy difícil porque tenéis que pasar por un mar y hay muchos tiburones. 
Y el barco pirata zarpó.
El marciano les dijo: pero no tengáis miedo porque estos tiburones si no les hacéis daño, ellos no os hacen nada. Tenéis que cruzar la cueva subterránea para llegar hasta el tesoro,pero no olvidéis que cuando lleguéis hay que superar unas pruebas.
Al llegar a la cueva subterránea, todo estaba húmedo y oscuro, tenían un poco de miedo, pero no les impidió seguir. A lo lejos, vieron una luz, entonces, un grumete cogió una antorcha y se dieron cuenta de que se iba haciendo cada vez más pequeña.
PrevNext