Book Creator

La muñequita perdida

by Leandra Nicolht Galindo Quispe

Cover

Loading...
La muñeca perdida
Había una vez, una muñequita muy bonita y juguetona. Por las noches la muñequita jugaba cuando todos estaban dormidos, ella vivía en un castillo grande y colorido.
Diseño sin título
Su fiel amiga era una princesa, ambas jugaban todo el día. Cuando ya era la hora de dormir, la princesita subía a su cuarto se despedía de la muñequita, la dejaba en cima de su cómoda y se quedaba profundamente dormida, ella no sabia que la muñequita cobraba vida por la noche.
Diseño sin título
Una noche, cuando la muñequita jugaba, vio que la puerta estaba abierta, ella se sorprendió, aprovecho el momento y tomo la terrible decisión de salir a jugar.
Diseño sin título
Después de caminar tanto, la muñequita cansada se sentó en una roca, ella lloraba arrepentida de salir de su castillo, la muñequita no se fijaba que había un ardilla observándola apenada de aquel suceso.
Diseño sin título
No debí salir, estoy perdida. Todo esta oscuro.
Speech Bubble
wow!! una muñequita perdida
Speech Bubble
La ardillita muy amable le dijo que dejara de llorar, que le iba a acompañaría al castillo antes de que amaneciera para que no se pierda otra vez y le aconsejo que, para la próxima vez ella no debía salir sin permiso que habían animales peligrosos y no tendrían compasión con ella.
Diseño sin título
Quiero regresar al catillo
Speech Bubble
Descuida, yo te ayudaré 
Speech Bubble
PrevNext