Book Creator

Las profesiones emergentes

by Alejandra Buzón Bustillo

Cover

Loading...
Las profesiones emergentes
Thought Bubble
Loading...
Loading...
Loading...
De mayor quiero ser...
Había una vez una pingüina llamada Donnatella que soñaba con ser ingeniera aeroespacial de mayor.

Donnatella se pasaba días enteros dibujando y diseñando aeropuertos, bases navales, quería construir naves para que los astronautas pudieran viajar a la luna y un día conoció a Simba el tiburón e influencer más atractivo y adinerado de todo el país. Simba se dedicaba a hacer publicidad de marcas de ropa, zapatos, viajes... y eso hacía que todas aquellas personas que lo seguían quisieran ser como él. Simba influenciaba sobre todo a los jóvenes.

A medida que Simba oba conociendo a Donnatella fue viendo las capacidades, habilidades, aptitudes, ganas, interés... que tenía Donnatella para el diseño de infraestructuras, pero sobre todo lo que más le llamó su atención fue un plano que Donnatella le enseñó de un aeropuerto que había diseñado.

Según Simba el aeropuerto era perfecto, de diseño minimalista , blanco, todo de cristaleras, con un restaurante italiano en su interior, una heladería de helados artesanos y muchas tiendas de todo tipo.
Comic Panel 1
Simba habló con uno de sus mejores amigos, la jirafa Buba.
Buba era actor de cine y trabajaba en Hollywood.
Un día Simba habló con Buba ya que deseaba que Donnatella pudiera presentar sus planos a la empresa de aviones y aeropuertos de Hollywood para que vieran el talento que Donnatella tenía.
Buba estuvo de acuerdo y también quiso ver los planos de Donnatella para ver si era verdad, y así era. Los tres fueron conociéndose y haciéndose muy amigos, por lo que un día pusieron rumbo a Hollywood para apoyar a Donnatella en su trabajo y a la empresa les encantó las ideas tan originales y creativas de Donnatella y decidieron que el aeropuerto de Hollywood debía ser idéntico al de Donnatella por lo que la nombraron jefa de la construcción del nuevo aeropuerto.
Finalmente...
Esto hizo que Donnatella cumpliera sus sueños gracias a su esfuerzo, dedicación y gana, además de haber conocido a los mejores amigos que siempre la apoyaron hasta el final.
Y este cuento se ha acabado

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext