Libro nuevo

by Juan Felipe Santos

Pages 2 and 3 of 5

Loading...
Juan Felipe Perdomo es estudiante del Colegio Champagnat de Bogotá del grado 6ª, es uno de mis mejores amigos y una de las personas en las que más confío como un leoncillo confía en su papá. Su color de piel es blanca, su pelo es tan liso como la pared de un museo y de color café, sus ojos también son de color café, y es alto. Le gusta vestirse con camiseta y pantalón sport, usar audífonos y mantener el pelo largo. Vive solo con su mamá y su gato.

Es muy participativo, sociable, colaborativo y muy respetuoso. Le gusta mucho el deporte y los videojuegos. Cuando está molesto, a veces contesta mal. Cuando sus amigos tienen problemas siempre intenta ayudarnos, y cuando suele haber una discusión él intenta intervenir para que nadie termine sintiéndose culpable. Es muy chistoso y me hace reír tanto como si nunca lo hubiera hecho. Cuando le mentimos suele ponerse bravo. A veces se siente triste porque pelea con su mamá. Tiene 11 años y nos conocemos hace 3 años, su amistad es tan importante para mí como el aire para los pájaros. Compartir un espacio con él es lo mejor.
Loading...
Mi lugar favorito

Este lugar es grande, caluroso, especial, elegante como un ejecutivo, tiene muchas piscinas, zonas verdes, cabañas para dormir, las habitaciones son amplias, es tan tranquilo como el bosque. La atención a los huéspedes es muy buena y siempre están dispuestos a atenderlos.


Es el paisaje más bonito que haya podido ver desde niño, pero hace un calor infernal, su agua es muy transparente, sus piscinas son como un mar. Encuentras animales como iguanas, lagartijas, sapos, insectos, etc.; son los mejores que haya visto en Colombia. Nunca había visto en el país un hotel tan grande como el de Barú, es como ver el Amazonas.

Este hotel ofrece en las noches espectáculos muy entretenidos y divertidos. Cuenta con amplias canchas de tenis donde pasaba horas enteras con mis amigos jugando y riendo, parecíamos payasos en un circo. Este hotel para mi es como estar en un paraíso.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator