Mi Libro- Silvana Lenes Rocha

by SILVANA LENES ROCHA

Cover

Loading...
NOTBOOK
Loading...
Mi libro
Loading...
Silvana Lenes Rocha 6A
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Mi Persona Favorita
Mi persona favorita es mi mamá. Se llama Janeth, es muy

alegre, le gusta el rock
y siempre me apoya y ayuda
en lo que necesito.



Ella es Rubia y tiene los ojos
verdes tirando a café.
Mi Lugar Favorito
Sinceramente, mi lugar favorito es mi cuarto, me gusta estar ahí; estudio ahí, dibujo ahí, canto, veo videos... Casi todo lo que hago lo hago ahí.

Es cálido y pequeño, me gusta decorar las paredes con dibujos que hago cuando estoy aburrida y letreros de cosas que me gustan.
Tiene muchos peluches que me regalaron cuando era pequeña y me da pesar botarlos porque todos (o casi todos) tienen un valor sentimental, ya que me los regalaron familiares importantes para mí.
Hace mucho tiempo, cuando los humanos aún no existían, los animales se aburrían de solo tomar el líquido que les proporcionaba el coco, así que decidieron pedirle al Búho líder, el más viejo y el más sabio de todos los Búhos, cómo podían tener una bebida diferente. Primero fue el Chita, el más rápido y eficiente de todos los animales de la tierra. Cuando le preguntó al Búho líder como sacar una bebida diferente la cual todos disfrutarían, el Búho le dijo “Oh, querido chita, hoy no te puedo dar una respuesta, para eso necesitas ser más astuto, así podrás lograr lo que deseas.” El Chita le contó al resto lo que le dijo el Búho, entonces al otro día llevaron al Zorro, el más astuto de todos los animales. Cuando el Zorro impacientemente le preguntó al Búho líder cómo sacar la bebida, el Búho le contestó “¡Claro que te daría la respuesta!, pero al ver tu impaciencia, va a ser imposible que logres tu cometido, necesito a alguien paciente y astuto”. El Zorro, ya estresado, les dijo a los animales lo que le había dicho el Búho, entonces llevaron al Oso Perezoso, el más paciente, lento y uno de los más astutos animales. La travesía del Oso Perezoso duró dos días, pero cuando finalmente
llegó, el Búho le dio una respuesta; “tendrás que ir al lugar mas alto de tu zona, y agacharte por tres segundos, y cuando te levantes, te darás cuenta de que hay un líquido que desde arriba parece azúl, pero cuando te acercas es transparente, ese líquido se llama “agua” y cubrirá varias partes del mundo. Pero solo tú puedes hacerlo, si no, no lograrás tu cometido. El Oso Perezoso lo hizo, y aunque se demoró 3 días en llegar, todos disfrutaron del agua, y al cabo de 2 semanas de tenerla, se dieron cuenta de que al agua se le podían agregar frutas para así crear múltiples sabores.
PrevNext