4° C

by .

Pages 2 and 3 of 9

Loading...
Inventodo y hermanos
Loading...
Había una vez 4 odos hermanos, Nicolodo, Odoacro, Odosio y Teodo. Nicolodo era mecánico, Odoacro era albañil y Odosio era carpintero, Pero Teodo no tenía trabajo, porque él era muy tímido. Los hermanos intentaban hacer que tenga trabajo, pero era muy difícil. Teodo estaba triste, porque se sentía diferente, ya que todos sus hermanos tenían trabajo menos él.
Un día Teodo iba caminando, por la calle, suspiró y dijo nunca voy a tener un trabajo. Al otro día, Teodo fue a pasear y pensó: que tal si invento cosas. Teodo le dio la noticia a sus hermanos de que el iba a ser “INVENTODO”. Los hermanos se pusieron tan contentos al igual que Teodo, Teodo dijo bueno, voy a empezar a inventar cosas. 
En su habitación se escuchaba ¡CRASH! ¡PUM! ¡PAM! ¡TOING! Teodo estaba re contento, ya que por fin tenía un trabajo. También se le ocurrió que sus hermanos lo podían ayudar en su proyecto. Fue así que Teodo fue inventor, y junto con Nicolodo como mecánico, Odoacro como albañil y Odosio como carpintero armaron un gran equipo de trabajo e inventaron muchísimas cosas. A los 3 meses, se pusieron una tienda afuera de la casa de Teodo llamada “Inventodo y hemanos” y empezaron a vender cosas de todo tipo. 
Teodo se sentía muy contento, ya que habían venido un montón de odos y bichos a su tienda y era muy popular en el barrio. Sus hermanos se sentían orgullosos de Teodo y él se sentía orgulloso de sí mismo. 
Loading...