Los hermanos de Nicolodo

by .

Pages 2 and 3 of 9

Loading...
LOS HERMANOS DE NICOLODO
Loading...
Un día como todos, los hermanos de Nicolodo, que eran muy traviesos, se llamaban Santiagodo, Emilioda, Manuelodo y Palomoda. Ellos eran muy cercanos (aunque cada tanto se peleaban).
Un día, los hermanos decidieron salir a conocer el mundo solos, decidieron ir al parque, pero no sólo al parque, también querían ir a conocer todo el terreno haciendo lo que quieran pero comenzando por el parque. Entonces decidieron que se iban a preparar mochilas con agua y comida porque tal vez el viaje era largo. Cuando ya se prepararon todas las mochilas ya estaban en camino, sin que Mamitoda ni Papitodo se dieran cuenta.
Cuando llegaron al parque lo primero que hicieron fue ir a los juegos (porque como eran traviesos, cuando iban al parque no los dejaban). Después de jugar hasta el cansancio decidieron tomar agua e ir a explorar, vieron pájaros, plantas y también vieron personas jugando al fútbol. Cuando ya exploraron todo se fueron a el Shoppingodo.
Loading...
Como el Shoppingodo era gigante, decidieron explorar todas y cada una de las tiendas, (y comprarse cosas, porque Palomoda sabía que iban a ir a tiendas, entonces llevó plata). Decidieron ir mirando todo lo de arriba y después lo de abajo, arriba había tiendas de ropa (en las que obviamente se compraron ropa). Pero hubo un problema…, es que se desconcentraron con los juegos que había en un piso y cerró el Shoppingodo. Ellos estaban desesperados porque tendrían que esperar toda la noche ahí adentro hasta que abra de vuelta, pero no se quién estaba más desesperado, si los hermanos o los padres.
Los padres estaban poniendo carteles en los postes, más o menos estaban “poste que veo, poste al que le pego un cartel”, también llamaron a la policía pero como estaban en el Shoppingodo no los encontraban, es que ellos aman a sus hijos, lo único es que eran traviesos. Los hermanos se fueron a un lugar de salto, no para saltar, sino para descansar en las piletas de bloques de goma (pero obviamente un poco por lo menos saltaron). Cuando ya recargaron energías fueron a ver que más había pero les daba un poco de miedo por la razón de que cuando habían cerrado apagaron todas las luces.