Pedro y su error

by Stella Allegrini

Cover

Loading...


“PEDRO Y SU ERROR”
Una mañana, Pedro llegaba tarde al colegio. Él tomó el desayuno, pero al salir de su casa el colectivo se había ido.
Entonces, buscó su bicicleta y salió rápido rumbo a la escuela. Pero, en el trayecto no miró a la derecha ni a la izquierda y se cruzó todos los semáforos en rojo.
Así es como cuando llegó a la escuela, la maestra les dijo que vendrían personas del tránsito.
Cuando llegaron, el señor del tránsito reconoció a Pedro porque era el único que no respetaba las señales de tránsito ni los letreros.
Entonces, el inspector le preguntó a Pedro si sabía qué eran las señales de tránsito. Pero, al niño no le importaban las señales de tránsito, ya que siempre decía que estaban de adorno en la ciudad.
Cuando terminó la clase, Pedro salió burlándose y riéndose con sus amigos. Hasta que pum...
Pedro, despertó en una camilla del hospital. El doctor le explicó que un auto atropelló cuando él estaba cruzando la calle por donde no corresponde y debido al impacto quedaría inválido por un tiempo.
Claro está que también le dijo que dicho accidente se podría haber evitado con el simple hecho de mirar a ambos lados antes de cruzar y al realizarlo por la senda peatonal o por la esquina.
Ahora Pedro aprendió a frenar y respetar las señales de tránsito. Por suerte, el niño está recuperando la movilidad de sus piernas poco a poco.
Nota mental: respetar las señales de tránsito, siempre.
Seudónimo: CUFA

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext