Libro nuevo

by Joel

Pages 2 and 3 of 8

Loading...
Un día un grupo de 5 niños fueron al parque por la noche, se quedaron en los columpios hasta la 2:54 y después se aburrieron. Se querían ir a casa algunos pero otros no querían y la mayoría de los que se querían ir tenían mucho miedo y cuando llegaron las 3:00, algo se movió en los arbustos y fueron a mirar, era un ¡Fantasma!
Loading...
Loading...
Los niños al ver el fantasma tuvieron mucho miedo. Entonces decidieron irse a sus casas cada uno y volver mañana por la tarde después de comer, ya que por que por la mañana tenían colegio. Cuando volvieron al parque por el día no había nada extraño, pero si que había unas huellas que llevaban a un arbusto, y cuando fueron a ver había un perro.
Loading...
Los niños querían saber que había en este misterio, así que decidieron poner cámaras en el parque grabando todo el día e irse a sus casas a esperar hasta mañana. Al día siguiente fueron a ver qué es lo que grabaron las cámaras y se encontraron con que el fantasma que vieron. Era una niña disfrazada, ellos no se acordaron de que ese día era Halloween pero vieron algo más en las cámaras que era muy extraño, y cuando ampliaron la grabación vieron que era un zombie vivo y pensaron que era de Halloween, pero en realidad no era de Halloween. Cuando vieron al zombie un niño se acerco y le dijo que era muy real el disfraz y el zombie se dió la vuelta y ¡LE MORDIO EL BRAZO!
Loading...
Loading...