Libro nuevo

by Daniela

Pages 2 and 3 of 19

Loading...
El misterio de voleibol
Loading...
¡
Loading...
Loading...
Erase una vez una chica que se llamaba María, y le gustaba mucho el voleibol el primer día no conocía a nadie pero llego y se hizo amiga de otra chica llamada Alejandra. Se volvió su mejor amiga, pasaron los días y derrepente un día llegaron para entrenar y vieron que faltaban 6 balones de voleibol no sabían quien lo había robado y le preguntaron a todo el mundo y no sabían nada la entrenadora estaba muy nerviosa porque no tenían balones suficientes para entrenar, quedaron el domingo por la mañana las 8:30 para buscar los balones. Llevamos 3 días buscando los balones y no hemos encontrado ninguna pista. Ya ha pasado 1 semana y no hemos podido entrenar porque no teníamos balones.
Paseando nos encontramos una pista y llamamos a la entrenadora una nota que ponía.
Si queréis encontrar los balones deberéis mirar vuestro teléfono un mensaje os llegara.
Mira María un mensaje ¿que decía el mensaje?: Tenéis que llegar a este sitio.
Loading...
Loading...
Loading...
Mira María un señor con el balón de voleibol ¡vamos! fuimos corriendo detras de el y se escondido, dejo el balón al lado de una multitienda.
Mira Alejandra otra pista dice María: Si el balón quereis encontrar a la multitienda debeis llegar. ¡Vamos María! ¡vamos! (Llegan corriendo a la multitienda)
¡Uf! Que carrera nos hemos echado ¿eh? si jaja responde María ¿anda y esto que es? otra carta leela vale: enhorabuena encontrasteis otro balón. ¿ si pero quien ha sido? pregunta Alejandra.
¿y si buscamos todos los balones y después averiguamos quien a sido?
vale (responde María)
María y Alejandra estan cansadas de correr, se sientan en un banco y encuentran una carta que dice: si el balón quereis encontrar al porche debereis llegar.¡ vamos al porche! (dice María) ¡ bien llegamos al porche! no había ningún balón pero nos llegó un mensaje que decía: Rebuscar entre las cajas y encontrareis un balón.
Loading...
Loading...
(Buscamos los balones entre las cajas y de repente María grita) ¡mira Alejandra un balón! anda solo nos queda uno por encontrar ¡si que ilusión vamos a poder entrenar! pero después tendremos que averiguar quien a sido.