Book Creator

LOS PLANETA Y SU INFORMACION

by NELSON DAVIS PEDROZO VALERA

Pages 2 and 3 of 6

Loading...
EL SOL:
El Sol es una estrella, es decir, un cuerpo celeste que brilla con luz propia, compuesto de hidrógeno y helio a enormes temperaturas en estado de plasma. Es la estrella mas cercana a La Tierra y de la que depende toda la vida en ella. Concentrada en el Sol encontramos el 99,85% de toda la masa del Sistema Solar.
Comic Panel 1
Loading...
Loading...
LA TIERRA:
La Tierra es un planeta terrestre. Es pequeño y rocoso. ... Es el único planeta de nuestro sistema solar que sabemos que tiene las condiciones necesarias para que haya vida. Está compuesto por nitrógeno, en su mayor parte, pero tiene una buena cantidad de oxígeno, que es lo que nos permite respirar.
Comic Panel 2
Loading...
Loading...
Comic Panel 1
Loading...
MARTE:
Marte es un planeta desértico y frío. Es la mitad del tamaño de la Tierra, y recibe el nombre de "planeta rojo". Es rojo por el hierro oxidado que tiene en el suelo. Como la Tierra, Marte tiene estaciones, casquetes polares, volcanes, y clima frio y caluroso.
Loading...
JUPITER:
Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar. ... Júpiter es un gigante hecho de gas, y no tiene una superficie sólida, pero puede tener un núcleo interno sólido de aproximadamente el tamaño de la Tierra. Júpiter también tiene anillos, pero son demasiado tenues para verlos muy bien.
Comic Panel 2
Loading...

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator