Book Creator

La Aventura de las vocales

by sara atzin ortiz solis

Pages 2 and 3 of 9

UN CUENTO DIVERTIDO SOBRE LAS VOCALES

ACOMPAÑAME A LEER ESTA PEQUEÑA HISTORIA

LLENA DE AVENTURAS Y AMISTAD
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
VOCALES
Thought Bubble
Loading...
CUENTO
Loading...
LA GRAN AVETURA DE LAS VOCALES EN EL BOSQUE ENCANTADO
Loading...
Había una vez un hermoso bosque encantado donde vivían las vocales . cada vocal tenia su propia casita entre los arboles y pasaban sus días jugando y explorando....
había una vocal llamada A, otra llamada E, una tercera llamada I, la cuarta O y la ultima U eran las mejores amigas y siempre se divertían juntas.
un día, mientras jugaban cerca del río que atravesaba el bosque, escucharon un sonido misterioso...¿ se preguntaron que podría ser eso? curiosas decidieron seguir el sonido....
Al llegar al sonido descubrieron un mapa antiguo que mostraba un camino hacia un tesoro escondido.
Las vocales se emocionaron mucho y decidieron embarcarse en una emocionante aventura para encontrar el tesoro, el mapa les decía que debían de superar 5 desafíos cada uno relacionado con una vocal diferente.
! Que emocionante!
El primer desafio los llévo a una colina empinada, donde vieron un montón de manzanas ¡ Es momento de usar la vocal A! la letra A exclamo Aaaa y como por arte de magia las manzanas volaron y formaron un puente sobre la colina.
El segundo desafío fue un río ancho y profundo ¡ necesitamos la ayuda de la vocal E! dijo E con entusiasmo. Las vocales formaron una cadena y se dieron la mano, formando la palabra "Elefante" el elefante imaginario nadó hasta el otro lado del río llevando a las vocales en su espalda.
El tercer desafio los llevó a un laberinto lleno de plantas altas, ¡vamos a necesitar la vocal I para esto ! exclamo la I. Juntas formaron la palabra ISLA y las plantas se escogieron, relevando un camino claro a través del laberinto.
El cuarto desafio los llevó a una playa donde había enormes olas ! Aqui entra la acción de la vocal O !! Dijo la vocal O con determinación las vocales formaron un circulo y saltaron mientras decían. ¡ ola, ola, ola !! las olas se calmaron, permitiéndoles llegar a la siguiente etapa.
Finalmente,
llegaron al quinto desafío, una montaña alta con una puerta cerrada.
"¡Hora de usar la vocal U!", exclamó U. Juntas, las vocales formaron
un túnel en forma de "U" y, con su esfuerzo combinado, abrieron la
puerta
Detrás
de la puerta, encontraron un cofre lleno de gemas brillantes y monedas de oro.
Las vocales se miraron con alegría y se dieron cuenta de que, al trabajar
juntas y usar sus poderes únicos, habían superado todos los desafíos y
encontrado el tesoro.
Regresaron
al bosque encantado y compartieron sus tesoros con todos sus amigos
Desde entonces las vocales siguieron siendo las mejores amigas y siempre recordaron la importancia de trabajar juntas y celebrar sus diferencias. y
así, en el bosque encantado, las vocales vivieron felices para siempre,
sabiendo que juntas podían enfrentar cualquier desafío y tener aventuras
emocionantes.
PrevNext