Book Creator

Proyecto de Vida

by Maria Jose Camacho Marquez

Cover

Loading...
Proyecto de vida
Loading...
Proyecto de vida
Loading...
Materia. Tutoría y Educación Socioemocional III
Loading...
Ricardo Meneses
Universidad Panoamericana
Loading...
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" Walt Disney
Loading...
Loading...
Maria Jose Camacho Marquez
Grupo: 304
Turno: Matutino
27-Septiembre-2021
Dedicatoria
Les quiero agradecer a mis padres, ya que gracias a ellos me han pagado una buena educación desde pequeña y sin ellos no podría estar en donde estoy, también por su amor incondicional que me dan y siempre me apoyan en todo.
Les agradesco a mis abuelos ya que con ellos pase la mayor parte de mi niñez y también son como mis segundos padres, porque ellos me cuidan mucho.
Quiero agradecer a mis primos ya que sin ellos no podría saber "defenderme y saber que es el mundo real", con cada uno de mis primos aprendi algo y estoy agradecida por eso también e aprendido algo de una de sus muchas experiencias con amigos y/o familiares.
Y por último también quiero agradecer a mis amigos porque puedo contar con ellos en cualquier situación y ellos igual pueden contar conmigo, sin ellos no podría ser como soy y no podría saber que es la diversión.
Autobiografia
27-Septiembre-2021
Me llamo María José Camacho Márquez, nací en México el día 25 de Mayo del año 2007.
Cuando era pequeña, estaba empezando a caminar, me tropezé en el escalón y me abrí la frente, según mis abuelos y mis padres me abrí demasiado fuerte. Desde ese momento tengo una cicatriz en la frente, a la vez me gusta tenerla pero a la vez no porque la gente me pregunta que que me paso y no me gusta repetir una y otra vez esa historia.
A pesar de todo, tengo una gran familia. Mis padres, mis abuelos, mis tíos, mis primos, etc. Soy hija única así que mis primos son como mis hermanos, en especial los de parte de mi papa, son con los que mejor me llevo y los que mas me comprenden, con los de parte de mi mama no tanto porque bueno aveces siento que están celosos de mi porque soy la nieta que pasa mas tiempo con nuestros abuelos. Cuando estaba en 5to de primaria mis padres se divorciaron, creo que al principio me fue difícil aceptarlo pero después con el tiempo me fui acostumbrando.
Me considero como una persona creativa aunque no la desarrollo muy seguido, me gusta convivir con mis amigas, a distancia o luego en salidas. Me gusta jugar videojuegos desde pequeña, mi papa me enseño, a jugar algunos clásicos, como Mario bros, bueno mas de esos, me compraron mi primera consola cuando tenia 6 el Wii U, desde ese momento empecé a jugar videojuegos y me encantan!
Cuestionario
27-Septiembre-2021
1.-Interpreta el siguiente dicho. "El que no actúa como piensa,Termina pensando como actúa"
R= Se refiere a saber en lo que vas a decidir con tu vida o saber lo que quieres
2.-¿Cómo vives tu libertad?
R= Por lo regular siempre les pregunto a mis padre (pero luego lo hago a escondidas porque tengo miedo de que me regañen).
3.- ¿Cuáles son los 5 fantasmas de la vida?
R= Edonismo, Relativismo, Tetalitarismo, Consumismo y Pragmatismo.
4.-¿Qué aportaciones de ofrece está conferencia, para tu Proyecto de vida?
R= Saber valorara lo que tengo y saber que quiero hacer con mi vida y que decisiones tomar.
5.-¿Cuál es tu opinión sobre la conferencia?
R= Estuvo demasiado interesante, aprendí demasiado
6.-¿Cuál es la opinión de tus padres sobre la conferencia?
R= Estuvo demasiado buena
Evidencia conferencia
27-Septiembre-2021
11-Octubre-2021
Toma de decisiones
FALTA:
a mi mama se le presentó un compromiso y tuve que acompañarla, por eso no me pude conectar después del 2do receso. 
PrevNext