Book Creator

LA BATALLA CONTINUA

by Briana Jael

Pages 2 and 3 of 4

Loading...
El Perú vivió muchas ocasiones tristes del país, sobre todo de los políticos y jueces corruptos, que eran muy egoístas y no pensaban en su pueblo.
No obstante, José Faustino Sánchez Carrión no se quedó con los brazos cruzados a pesar de su enfermedad.

El realizó muchísimas campañas que ayudaron a nuestro país a mejorar en cuanto su democracia y la armonía entre ciudadanos, cosas que ya se estaban perdiendo en muchos de los pueblos peruanos. Además, José Faustino Sánchez Carrión hizo protestas sanas y discursos en distintas comunidades con sus mejores armas: La pluma, el papel y las palabras.

Pero no solo ayudó con eso, también con las cosas materiales que tenía como los alimentos, el dinero, ropa, víveres y algunas veces viviendas u hogares para qué personas necesitadas las puedan disfrutar, riquezas necesarias que el gobierno peruano lamentablemente no les brindaba a las personas de pocos recursos.
Sin embargo, él no podía brindar estas cosas materiales a todas las personas. Es por eso que las ayudaba a conseguir al menos un trabajo que las sostuviera como familia.

Más adelante, realizó campañas políticas como candidato a la presidencia. Pronto resultó ganador y se convirtió en el Presidente del la República Peruana. Así pudo ayudar mucho más al país.

Todas estas cosas buenas y muchas más hizo José Faustino Sánchez Carrión en su vida y, cuándo murió, sus hijos siguieron su ejemplo y ayudaron al Perú a seguir creciendo.
Loading...
Loading...
No es grande la persona que lucha con las armas, sino la que lucha con las palabras e ideas.

Y no olvides:
¡NUNCA DEJES DE HACER EL BIEN A LOS DEMÀS!
Speech Bubble

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator