Book Creator

Jack y el gigante

by Javier Andree

Cover

Loading...
Jack y el gigante
Loading...
Autores:
Javier Andree Ramirez
Luis Fernando Sánchez
9no. C
Loading...
Esta historia comienza así:
hace unos años Jack y José eran unos campesinos que ayudaban a su padre a llevar la cosecha al pueblo, trabajando duro en el campo.
Pasaron los años y el padre de Jack y José falleció por la edad.
Paso el tiempo y Jack y José se quedaron como los dueños de los campos de su padre. La madre de Jack y José estaba enferma por lo cual Jack y José tenían que buscar dinero para comprarle medicina a su madre.

El Día siguiente Jack y José fueron al campo para ver cómo iban los cultivos porque para el otro día era para vender las cosechas y ellos tenían que reunir el dinero que era para la medicina de su madre.
Ese mismo día después de vender las cosechas y comprarle la medicina a su madre se encontraron unas semillas un poco extrañas, eran semillas de color amarillo con verde fosforescente.
Después de darle a su madre las pastillas ellos fueron por todo el pueblo para ver si alguien sabia sobre esas semillas. Ninguna persona los pudo ayudar ya que nadie conocía esas semillas, de pronto se recordaron que su madre les había contado de unas semillas mágicas que hacían crecer un árbol que los llevaba a otro mundo, ellos de inmediato fueron a contarle y preguntarle a su madre de esas mágicas semillas, la mamá les dijo que era un mito que venía de generación en generación.
Jack y José se sentían demasiado confundidos y no sabían que hacer hasta que Jack le dijo a José:
 -José tu crees que ese cuento sea real?

-No creo Jack, talvez como dijo nuestra madre, solo es un cuento.
 Jack se quedo con tanta duda que empezó a investigar y encontró que hace mucho tiempo existía un gigante que vino al mundo humano a traer harmonía y dulces, la gente lo excluyo pensando que era alguien malo.
El gigante antes de irse dejo escondidas 2 semillas con el cual el humano que las encontrara podía ir a su mundo. El ritual consiste en plantar las 2 semillas, cuando una nube azul oscura pase, tiene que ser rápido si no no funcionara.   
 Jack al saber esto decidió intentarlo, busco a José y le dijo:
-José, la historia de nuestra madre es cierta, acompáñame a plantar las semillas.                                                                                                                                                                         
PrevNext