Book Creator

Mi Viaje a Portugal

by Déjame que te cuente 3.0

Cover

Loading...
Viaje a Portugal
Loading...
Hecho por la clase de sexto: curso 21/22

Creación propia
MI VIAJE A PORTUGAL

La semana pasada estuve de viaje de estudios en Portugal, en un pueblo que se llama Barcelos. Con las personas que mejor me lo pasé fue con mis compañeras de habitación Cloe, Elena y Evelyn, Lamyae que es muy graciosa y Sara. También conocimos a Joaquín, el chòfer, un hombre estupendo y que conduce genial. 

Algunas de las cosas que más me gustaron fue cuando celebré mi cumpleaños en la playa de Esposende y estuvimos jugando al fútbol, cuando fuimos al instituto y conocí a un montón de gente, la comida y la ruta de las figuras de Barcelos… Lo que más me gustó fue la ruta por Oporto y el paseo en barco ya que aprendí mucha historia con Miguel.

Aunque casi todo fue bueno, hay algunas cosas que no me gustaron; me habría gustado hacer el escondite por grupos y aunque hubo algunas peleas e hizo mucho calor, me lo pasé genial y volvería a repetir la experiencia una y mil veces.
El año que viene, aunque ya no esté en el colegio, quiero ir a Alemania porque creo que me lo pasaría muy bien y que me gustaría mucho su gastronomía, su historia y sus monumentos.
By Carmela
Lamyae

En mi viaje a Portugal lo que más ha gustado fue hacer nuevos amigos, además también la bebida sumol, que es portuguesa.También me ha gustado hacer viajes en algunas ciudades.Lo que más me ha gustado era bañarme en la piscina, pero el maestro  me bautizo 


Lo que no me ha gustado fue que algunos de mis compañeros hacían bromas que no me gustaban y siguen haciendo bromas todo el viaje repitiendolas.


Yo deseo volver a hacer un viaje como este.

MI VIAJE A PORTUGAL
La semana pasada fui de viaje con mi clase a Portugal para poder visitar un país nuevo después de mucho tiempo.

En mi viaje a Portugal lo que más me ha gustado fue pasar tiempo con mis compañeros, ir a ver figuras en Barcelos porque aprendí las leyendas de todas las figuras, bañarme en la piscina porque jugábamos y nos reíamos mucho, el Sumol sabía muy bien y no era como los zumos de aquí e ir a comer en el restaurante porque comíamos juntos y pudimos comprar helados y hablar. La que destaca entre ellas es el pasar tiempo con mis compañeros, porque me han demostrado que son buenas personas y pueden ayudar en mucho a alguien, hacen sentir bien a la gente, aunque a veces con sus chistes siempre nos hacen reír.


Las cosas que menos me han gustado han sido que hacía mucho calor, nos quemábamos a cada rato y teníamos que usar mucha crema solar y gorras, siempre olía a caca de animales, entonces no nos gustaba el olor porque siempre se olía así por las mañanas y que los coches pasan muy rápido porque nos podían haber atropellado. Lo que menos me ha gustado es que los coches pasan muy rápido, ya que casi atropellan a mi compañero, y esas han sido las cosas que me han gustado y las que no en mi viaje a Portugal.

Me lo pasé muy bien en este viaje, vi muchas cosas y aprendí mucho en solo una semana.

SARA SAMIR
PrevNext