Book Creator

Dora la matadora

by Sofía Belén BERNINI

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
De Sofía Bernini
Hola, mis fieles seguidores. Bienvenidos a un nuevo video de Dora la matadora. Muchos me preguntan por qué me llamo así. Bueno, esto es porque la máscara que uso es la cara de “Dora la exploradora”, el personaje del programa para chicos. Elegí esta máscara porque me ayudaría a que la gente que me viera no se tomara tan en serio mis historias y a que entendieran que todo es humor al darle un toque de “ridículo”. Además, podía hacer el juego de palabras y así crear un nombre original.
Al principio fue muy difícil, pero les estoy muy agradecida a cada uno de mis fans ya que sin ustedes esto no sería posible. ¡Ya somos casi dos millones de seguidores!
La verdad es que desde que era chica siempre quise hacer reír a los demás porque me encanta cuando la gente sonríe. Pero, lamentablemente, esto era muy difícil porque, como saben, mi humor es algo especial…
Imagínense la primera vez que conté uno de mis chistes de humor negro, ¡todos se asustaron! Qué vergüenza, aún lo recuerdo como si fuera ayer…
Era muy frustrante porque o no les causaba gracia, ¡o pensaban que hablaba en serio!
Así que pensé que mi sueño de ser comediante y hacer a la gente feliz se iría a la basura…, ¡Pero luego los conocí a ustedes! Cada uno de ustedes que me dio su apoyo y me mostró que sí hay gente que entiende y que le gusta mi humor. ¡Y por eso los quiero mucho! Ustedes son los que me dieron esperanzas para seguir con mi sueño.
Este video era básicamente para agradecerles por todo el apoyo y amor que me dan siempre y también para celebrar que hace un año que empecé en YouTube. Por eso hice esta “edición especial” para contarles un poco sobre cómo empecé mi canal y para que supieran un poco más sobre mí. ¡Espero que les haya gustado mucho el video y no olviden darle like y suscribirse que ya casi llegamos a los dos millones! ¡No olviden que subo video todos los sábados! ¡Nos vemos en el próximo video, chauu!

*suspiro*

Okey, ya terminé el video…

Bien, es hora de que te cuente la verdadera historia. Sí, a vos, que estas leyendo este libro.

No sé si te habrás creído algo de lo que dije antes en el video, pero lo que sí sé es que hay casi dos millones de personas que se lo vienen creyendo desde que empecé a grabar. ¿Gracioso no? Es increíble como hay gente que se pasa la vida huyendo y escondiéndose para que no los atrapen por los crímenes que cometieron y yo estoy acá confesándolos públicamente desde hace un año y nadie jamás ha sospechado de mí. Al menos nadie que siga vivo actualmente…

Hoy hace un año que empecé, no solo a grabar sino a… ya saben… “crear mis anécdotas”. Por eso decidí hacer esa “edición especial” para satisfacer a los idiotas que me siguen. Serán idiotas, pero aun así se podría decir que les estoy agradecida, después de todo si no fuera por ellos no podría estar donde estoy ahora. Suena cursi y es el típico discurso que dan los influencers grandes ya sé, pero es verdad. Son casi dos millones de personas que me ayudan a mantener mi perfil de “comediante” y que me alientan a “seguir grabando”.

La historia sobre por qué elegí mi máscara actual y mi nombre es real, pero claramente no te creerás que empecé a hacer videos por una situación tan cliché como que “mi sueño era ser comediante desde que era niña”, ¿no? Si te lo creíste, entonces te sobreestimé. Pero, en fin, aquí te va la verdad.
Todo empezó el 18 de enero de 2023. Voy a ser cien por ciento sincera, empecé a matar porque estaba aburrida. Sí, solo eso, estaba aburrida y necesitaba algo de acción en mi vida. “Si, pero podrías haberte buscado un pasatiempo un poco más normal, ¿no?” estarán pensando. Lo intenté, obviamente. Probé todo tipo de actividades que pudieran entretenerme, pero nada era suficiente. Eso fue hasta que probé esta nueva actividad. Hubo algo dentro de mí que hizo click, algo que se encendió. Era la primera vez que sentía algo así, y se sentía tan bien

Antes de que me diera cuenta, se convirtió en una adicción y necesitaba más. Matar no era suficiente y pensé que, ya que había llegado tan lejos, a esta altura no perdería nada con correr un par de riesgos más.
Así fue como empecé, sin embargo, no fue tan impulsivo como suena. Pensé bien qué haría y cómo lo haría para no ser descubierta, ya que, si me atraparan, jamás podría volver a sentir eso que tanto me gustaba. Así que preparé mi habitación para que no revelara ninguna pista, tomé mi celular, me puse mi máscara y empecé a grabar. Realmente fue todo en una sola toma, no preparé un guion, no edité el video y no inventé nada de lo que dije. Todo era cierto. En otras palabras, estaba confesando. Conté a detalle cada uno de mis movimientos, los de la víctima y los pensamientos que se me cruzaban por la cabeza mientras la mataba. Jamás me había sentido tan bien. La explosión de adrenalina me resultaba como… una hermosa sensación de placer, superior a la que jamás había sentido antes. Y ahí supe que esto es lo que quería hacer. Así cree mi primer video, el cual jamás hubiera pensado que fuera a tener tanto éxito. Se imaginarán mi sorpresa cuando mi video se hizo viral y me enteré de que pensaban que sólo estaba contando chistes de humor negro. Pero ¿quién soy yo para juzgar? Es más, esto era perfecto. Ellos solos me habían creado la coartada perfecta. Y así seguí; seguí grabando y seguí matando.

Y ahora que ya sabes mi versión de la historia - verdadera o no queda a tu criterio - ¿qué vas a hacer? ¿Vas a llamar a la policía? ¿Y arriesgarte a arruinar mi… nuestra historia? Que aburrido. Después de todo, solo soy una humilde comediante deseando hacerte sonreír. Así que, ¿por qué no mejor te suscribís… dejas tu like… y ves qué pasa…?
PrevNext