Book Creator

Las Gamas en los celulares

by Gustavo Cupul

Cover

Loading...
LAS GAMAS EN LOS CELULARES
GAMA BAJA
Los dispositivos de gama baja son, dentro de todo, bastante fáciles de reconocer. Muchas personas no entienden sobre procesadores, etc. Sin embargo, si nos basamos en dos cosas muy simples, es posible reconocer un móvil de gama baja ¿Qué serían estas cosas? La resolución y lla memoria RAM.
Generalmente los dispositivos de gama baja no tienen más de 1 GB de memoria RAM y su resolución suele ser qHD 1280x720 o inferior. En el caso del procesador generalmente tienen alguno de doble núcleo.
GAMA MEDIA
Los teléfonos de gama media son los que más se venden en el mercado y es que ofrecen prestaciones decentes a un precio que es bastante accesible generalmente. ... Los móviles de gama media generalmente tienen de 2 GB de memoria RAM o más.
GAMA ALTA
Por lo que generalmente son muy fáciles de reconocer porque en este sentido vienen bien acompañados de un precio considerable. No obstante, las características destacan por sobre todos los demás. Desde pantallas en 4K o Full HD, hasta memoria RAM que puede llegar a los 6 GB o más.
CONCLUCION
En conclución, existen gamas distintas en los celulares, cada una de ellas tiene un precio adecuado a las caracteristicas que ofrece, no obstante, se debe conocer un poco más de celulares porque hay compañias que ofrecen algunos celulares que son gama baja con precio de celulares game media o gama alta
CONCLUCION 2
Hoy en día combiene mas comprar celulares en linea o en internet, ya que en tiendas fisicas les aumentan el precio casi el doble.
Existen paginas las cuales nos ayudan a buscar celulares depiendiendo la gama que queramos o el presupuesto que tenngamos, un ejemplo de estas seria KI movil, la cual nos ayuda buscando segun el presuesto que tengamos
PrevNext