Book Creator

NO TE QUEDES CALLADO

by CAMILA SOPHIA LEAL VASQUEZ y SHANTAL SARAY JAIMES JAIMES

Pages 2 and 3 of 9

Loading...
Loading...
2
Loading...
Había una vez un niño llamado Lucas, el cual, la mayoría del tiempo se la pasaba solo y triste, ya que, en el colegio le hacian bullying por su forma de vestir, de hablar y de expresarse. Lucas todos los días llegaba muy temprano a sus clases y se iba a su casa apenas sonaba el timbre, eso lo hacia para no encontrarse con ninguno de los niños que lo fastidiaban.
Rounded Rectangle
Loading...
Rounded Rectangle
Loading...
Loading...
Un día fue al colegio con un bolso nuevo, él estaba muy emocionado, pero de repente aparecen los niños que lo fastidiaban, le agarran el bolso, se lo tiran al piso y se lo pisan, Lucas al ver lo que estaban haciendo salio corriendo a llamar a algún profesor pero todos estaban en una reunión así que no pudo hacer más nada. Se fue del colegio muy triste y enfadado ya que su bolso nuevo se lo habian dañado.
Loading...
Loading...
3
Loading...
Después de haber pasado como una semana, Lucas no quería ir al colegio, por miedo que lo fastidien, sus padres al darse cuenta de la situación se sientan y hablan con él, pero este no le comenta nada, por temor que luego hablen con los niños. Los padres notan que su hijo les oculta algo asi que deciden ir al día siguiente al colegio para hablar con la profesora.
Rounded Rectangle
Loading...
Loading...
Rounded Rectangle
Loading...
Loading...
A la mañana siguiente los padres se dirigen al colegio, buscan a la profesora y le comentan que su hijo esta muy callado y no quiere asistir a clases, la profesora no sabía nada de esta situación, solo le dijo a los padres que siempre está solo y alejado de los demás niños pero que ella siempre lo intenta integrar aunque el siempre se termina alejando.