Book Creator

Conceptos de la Tecnología

by MALENY MEZA FABIAN

Pages 4 and 5 of 17

Loading...
Duolingo: Duolingo es una plataforma web creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.
Busuu: Busuu es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas.
 Live Mocha: Interactuar con los miembros de la comunidad de Busuu te permite aprender con ayuda, compartiendo los conocimientos de tu lengua materna. Corrige el trabajo de otros estudiantes y consigue que te revisen tus ejercicios a cambio. Entabla auténticas relaciones a través de los idiomas.
Verbling: Verbling es una plataforma en línea de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes con profesores de idiomas por videoconferencia. La compañía fue creada en Y Combinator en 2011. En 2015 Verbling recaudó 2,7 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A.
Hello Talk: Es una aplicación de aprendizaje de idiomas muy útil que ayuda a las personas a dominar otros idiomas a través de las correcciones de los usuarios. Olvídate the las reglas estrictas y las lecciones y los libros aburridos.
Loading...
Conversation Exchange: Conversation Exchange es otra de las plataformas de intercambio de idiomas, que permite establecer la comunicación con otras personas para practicar la lengua extranjera a través de chat de texto, video o voz. El sistema es bastante sencillo.
FODA: Digamos que FODA significa fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Es muy importante analizar cada uno de estos factores para planificar correctamente el crecimiento de las organizaciones.
Tecnologías emergentes (e-learning, blended learning, opensourseware, MOOCs): Engloba diferentes tipos de herramientas destinadas a fines docentes. Su principal función es facilitar la creación de entornos virtuales para impartir todo tipo de formaciones a través de internet 
 Plataformas sociales: Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores y uno o más lazos o relaciones definidos entre ellos.