Book Creator

El Mayordomo

by Matteo CARNELLI

Pages 2 and 3 of 4

Comic Panel 1
EL
BY Matteo Carnelli
MAYOR
DOMO
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Loading...
LA HISTORIA
Loading...
Había una vez un hombre llamado Scott Fitzgerald. Era un buen ciudadano argentino y mayordomo de una familia muy rica que vivía en Buenos Aires.
Sirvió con mucha fidelidad durante varios años; pero debido a la pandemia la empresa de la familia, quebró. Scott se vio en la obligación de abandonar el país. Su destino fue Ecuador. No tardó en sentirse como en casa debido a la amabilidad de la gente.
Empezó a buscar trabajo haciendo uso de la tecnología. Mientras tanto, como le gustaba escribir, pasaba el tiempo escribiendo cuentos y novelas. Un día se le ocurrió publicar uno de sus cuentos por Book Creator. Muchas personas lo leyeron. Entonces, Scott pensó en seguir escribiendo y no trabajar más como mayordomo. Como era un hombre muy creativo, no tardó en hacerse famoso. Y fue así que se convirtió en un hombre muy exitoso; y ahora él contrataba gente para que trabajen para él, entre ellos, contrató un mayordomo.
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Semblanza
Hola, soy Matteo y escribí este cuento. Disfruto mucho de las vacaciones de invierno, aunque a veces hace mucho frío. Me gusta tomar chocolate caliente y ver partidos de futbol.
Comic Panel 1

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext