Book Creator

La historia de alguien más

by Mora Mollo

Pages 4 and 5 of 17

Loading...
Loading...
El resto del día pasa lento. Hace el mismo recorrido que hizo a la mañana para volver a casa. Algunos vecinos lo reconocen y lo saludan con sonrisas tristes. Seba no presta mucha atención, es educado y devuelve el gesto, pero no porque lo sienta.
En estos momentos en los que está solo, sentado en el comedor con la televisión encendida para que haya algo de ruido, es cuando intento hablarle. Hago de todo: grito, desacomodo lo que él ya había acomodado, molesto al gato para que se dé cuenta que hay alguien más ahí aparte de él. Pero no funciona, y él continúa sin poder escucharme.
Cuando sube a su dormitorio hace lo que lleva esperando todo el día
Loading...
Loading...
Seba empieza a llorar. Llora como lo hizo ayer, y como lo hace desde hace meses. A veces se queda dormido hasta que mamá o papá lo despiertan, para merendar, o simplemente para que ayude con algunas cosas de la casa. Otras veces llora hasta que no puede más.
En el dormitorio parece como si lloviera. Una lluvia intensa que no cesa por más que así se lo quiera. Es una lluvia que trae recuerdos bañados de historias pasadas que Seba no recuperará, o eso cree. 
Llora tanto que el pecho le duele y el aire no puede hacerse paso entre sus pulmones. Intenta tranquilizarse sentándose en la cama.