Book Creator

Figuras Geométricas: Triángulo

by Jorge Fernando Rodríguez Villarreal

Pages 2 and 3 of 19

Loading...
Antecedentes: Desde marzo de 2020 a causa de la pandemia por Covid-19. El Ministerio de Educación implemento las clases en forma virtual con lineamientos establecidos, para que los estudiantes sigan con sus estudios y puedan llegar a formarse como personas integras que puedan aportar a la sociedad. Para lo cual desde está fecha como Docentes hemos venido desarrollando nuestras clases virtuales con el apoyo de las nuevas tecnologías de información como por ejemplo plataformas: Zoom, Teams, Google forms, Geniailly, Kahoot, etc. permitiendo realizar nuestra labor educativa de la mejor manera.

Normas para las clases virtuales:

1.- El ingreso a la clase virtual debe ser mediante el link enviado por el profesor.
2.- El link de invitación a una clase zoom es intransferible.
3.- El estudiante debe ingresar a la clase virtual con su nombre y apellido visible en la pantalla, no se aceptarán seudónimos.
4.- En los primeros 5 minutos, se registrará la asistencia de los estudiantes por parte del Docente, una vez transcurrido este tiempo se iniciará la clase, de esta forma se evitan interrupciones de la misma.
Loading...
5.- El Docente informará con anticipación el material didáctico y contenido de aprendizaje que se utilizarán durante la clase virtual.
6.- El estudiante debe conectarse 5 minutos antes del inicio de la clase virtual programada para dar inicio de manera puntual a la misma.
7.- El Docente abrirá la clase 5 minutos antes del inicio de la clase virtual programada.
8.- El Docente dará a conocer las normativas vigentes para una clase virtual.
9.- El estudiante ingresará a la clase virtual con el micrófono apagado
10.- Todos los estudiantes deberán mantener la cámara abierta y encender el micrófono cuando haya la necesidad de hablar.
11.- Los estudiantes deben respetar la opinión o participación de sus compañeros.
12.- Los estudiantes deben ser responsables del desarrollo de las actividades de aprendizaje asignadas, sea individuales o grupales.