Book Creator

La jefa necesita nuestra ayuda-

by Azul Machado

Cover

Loading...
Bad side-
Loading...
La Jefa necesita nuestra ayuda
Loading...
Loading...
Hecho por: Azul Machado
Loading...
La famosa mafiosa, "La Jefa", ha perdidos su fortuna por culpa de los Chinos
Bad side-
La famosa mafiosa, "La Jefa", ha perdidos su fortuna por culpa de los Chinos
La Jefa necesita nuestra ayuda
Foto de La Jefa luego de haber perdido su fortuna
Todavía no se sabe la forma en como los chinos lograron invadir un negocio tan grande como el de La Jefa pero se pudo descubrir que estuvo a cargo de Cho Linn, famoso mafioso en el sur de China.
Al parecer la relación entre la anciana y Cho Linn es nula y no se podría descifrar por que la dejaron sin fortuna. Pero lo que sí podemos decir es que La Jefa ha sido una de las mejores de nosotros por unos largos 60 años y ha hecho cosas despiadadas por nosotros.
Star;
Ayer al mediodía, con un fuerte frio, nos enteramos que una de las nuestras, La Jefa, ha sido asaltada por los chinos. Estos la han dejado sin fortuna.
Depende de nosotros como grupo y hermanos ayudarla a seguir adelante, así que a través de este anuncio invitamos a todos para unirse a este trabajo en donde vamos a devolverle las cosas que La Jefa hizo por nosotros todos estos años.
Bad Side-
Con ayuda de Jacob, seguridad personal de La Jefa, logramos conseguir la filmación de La Jefa cuando le cuenta su mano derecha, el tímido pero fuerte Sam, le cuenta lo que sucedió con la mafia china.
Sam Fizzer. mano derecha de La Jefa
SOBRE LA AUTORA
A Azul le gusta tomar té. Es una persona que prefiere mil veces el invierno antes que el verano. Odia a las personas que ocultan cosas en su cara. Tiene una lista secreta en sus notas llena de películas que podría ver muchas veces. Cuando era chica quería ser cantante de mayor pero ya se dio cuneta que no es lo suyo ¿Qué quiere ser ahora? no sabe.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext