Book Creator

Astor

by Manuel Bello

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

En el valle de los reyes, un lugar desértico de extremo calor, se forman en puntos estratégicos, remolinos de aire frío, extremadamente helados.
De ese imponente tornado surge Astor, el dios de la sabiduría, la inteligencia, la determinación y la claridad mental.
Astor es justo, equilibra situaciones desde la razón. Mira hacia adelante y busca siempre oportunidades para controlar diferentes problemas, sorteando cualquier conflicto, para terminar con etapas de dolor, perdida, apego y sufrimiento.
Astor abre los caminos para comenzar etapas nuevas y plenas.
Con su mágica espada de aire que es filosa y corta con todos los pensamientos oscuros, se protege a sí mismo y a los demás de todos los caminos hostiles.
Astor tiene el poder de clarificar y despertar la conciencia.
A partir de la búsqueda del equilibrio Astor puede iluminar las cosas ocultas que provocan miedo y tristeza, para volver a tener ilusiones y darle luz a las trampas.
Con la ayuda de Boris la sacerdotisa puede ver todo, puede intuir lo que no está claro y develar los secretos.
Boris con el poder de su tercer ojo y su intuición, lucha contra todos los demonios internos y permite avanzar por todos los caminos. permite dar un salto de fe al vacío en busca de oportunidades nuevas, sintiendo las señales que permiten cortar los obstáculos.
Astor y Boris aparecen en el camino cuando alguien necesita calma, fuerza y estabilidad. Ayudan a ver en la oscuridad y a intuir todo lo que sucede alrededor. Acompañan a quienes se cruzan en sus caminos, en un renacer de conciencia, completamente transformada. Una conciencia que tiene el poder de liberarse y convertirse en un espíritu libre.
Fin
PrevNext