Book Creator

UN PANDA SOÑADOR

by Ana Maria Martin Bohorquez

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
UN PANDA SOÑADOR
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Star;
Star;
¿Alguna vez han escuchado de un panda que cante? No, claro que no, eso sería absurdo. O al menos eso es lo que dicen mis padres; para resumirles, mi familia ha sido de doctores por generaciones, y yo debo seguir la tradición.  









Mucho gusto, soy Panda y mi sueño desde cachorro ha sido ser un músico, mis padres me han hablado de que fui creado por el artista más hermoso y que él está en los cielos, por ello, me he enfocado desde ese entonces en crear canciones para él, melodías y letras que salgan directo de mi corazón, pero a pesar de esto, mis padres no quieren que me dedique a la música, sino que siga el legado, pero amo lo que hago y seguiré persistente para lograr mi sueño y que mis padres lo acepten.
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Aunque no faltan aquellos animales que cuando voy con la guitarra se burlan de mí y me dicen que si no me hago doctor, ya no seré parte de la familia panda, a veces, aquellas palabras negativas me desaniman.

Una tarde, como todas, me había ido a tocar y cantar en lo profundo del bosque, este es mi lugar favorito, allí puedo inspirarme, aunque esta vez, me sentía triste, porque no había podido tocarle a mis padres, pero seguí entonando con el corazón; recién terminé, escuché una voz amorosa y dulce, que me decía “que linda adoración” no podía ver de dónde venía aquella voz, así que pregunté:






Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
-¿Quién eres? O ¿Dónde estás?

Y aquella voz me respondió:

 –Aunque no me has visto, quiero que sepas que soy un admirador de tu adoración, te he escuchado durante mucho tiempo y espero ansiosamente cada tarde para escuchar estas hermosas melodías. ..(Escuchar esa voz me dio tanta paz)





















Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
- Pero cómo es posible, en este lugar pasivo, no me he encontrado con nadie, así que, ¿de dónde vienes? ¿Puedo verte?

- No mi querido Panda, vine a decirte que puedes sentirme como el viento que acaricia los árboles y que tus melodías llegan a mi corazón y me agrado de ellas.

- ¿Cómo es que aun sin conocerte tus palabras me confortan, me animan, me llenan de gozo y de paz?

- Esto se llama palabra de aliento, llega en el momento indicado para darte fuerzas, así que anímate, pronto llegará lo que tanto has esperado. 











Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Star;
Al escuchar esto, me sentí alegre, renovado, lleno de fuerzas, ¡ feliz! Además, la música que creo es diferente, es adoración que sale de mi corazón para aquel que me creó y que todos los días siento la necesidad de cantarle. Así que respondí. 

- Oh hermosa voz, de verdad muchas gracias, necesitaba esas palabras, me han dado fuerza y aliento para seguir cantando. 


Me quedé esperando que la voz me respondiera, pero se fue como el viento acariciando los árboles.













Star;
PrevNext