Book Creator

El inesperado visitante 6º Primaria

by Ana Barrera

Pages 4 and 5 of 23

Loading...
Loading...
El mayor sufrimiento que yo tenía era mis abuelos porque pensaba que les iba a pasar algo y no volvería a verlos pero bueno yo con todas mis esperanzas lo pasé como pude. Por fin ya llegó el verano y ya todo se calmó un poco más, abrieron los colegios y yo tenía mucha ilusión, porque ya entraba a 6º de primaria. Para la fecha de noviembre más o menos ya estaban investigando la vacuna y tenía muchas ganas de que ya la empezaran a poner para que ya mis abuelos tuviesen menos posibilidades de contagiarse y pasarlo mal pero también tenía miedo de que le pusieran la vacuna y le provocaran efectos secundarios, pero ya por fin unos de los sueños que yo tenía se ha cumplido .Y ahora pues ya estoy más tranquila; al ellos tener ya puesta la vacuna y tener menos riesgo a contagiarse o a contagiar a los demás y otras de las mejores suertes que he tenido ha sido que ningún familiar mío se ha contagiado ni a muerto por coronavirus, ni a mis abuelos al ponerse la vacuna le han provocado efectos secundarios.
Yo, lo que más valoro en estos momentos es a mis padres que son los que me cuidan como deben y a mis abuelos que también me cuidan y se portan muy bien conmigo, prefieren privarse de comer algo para dármelo a mí. Los aprecio tanto porque he estado 7 o 8 meses sin poder verlos ni estar con ellos por este maldito bichito y desde ese momento que he vivido valoro mucho cuando estoy con ellos y aprovecho todo el tiempo que puedo para verlos y demostrarle todo lo que los quiero y el cariño que les tengo, y ahora hago esto porque cuando me falten los echaré mucho de menos a mis dos personitas queridas.
Loading...
Loading...
Loading...
BEGOÑA G.

Cuando declararon la cuarentena lo primero que sentí fue miedo, susto... porque es la primera vez en mi vida que vivo una pandemia mundial. El primer día no tenía ganas de hacer nada, porque yo era una niña que estaba la mayoría del tiempo fuera de mi casa, ya que realizaba muchas actividades y cuando podía me iba de compras etc.
Después de una semana reaccioné, y vi que como en mi casa no hay ningún sitio. Y hacía los deberes, jugaba a pádel, se asomaban mis tíos por sus rejas y poníamos la canción de (RESISTIREMOS) no se me va a olvidar nunca, veía vídeos en YouTube, hacia un montón de hamabeads y dormía lo que quería. Después cuando abrieron las actividades, el cole... estaba super contenta porque por fin podía ver a mis amigos de cerca y no en una pantalla. 

Gracias a la cuarentena he podido estar más con mi yayo y mis padres .
He aprendido sobre lo importante que es la salud, lavarse bien las manos y que hay que cuidarse. 
Lo importante que es el tiempo que pasamos con los seres queridos, hay que aprovecharlo al máximo.