Book Creator

Los dingos, el águila y la manzana mágica

by Lucia Vargas y Emilia

Pages 2 and 3 of 6

Comic Panel 1
Los dingos, el águila y la manzana mágica
POr EMILIA y LUCIA!
Speech Bubble
Comic Panel 2
Loading...
Había una vez, hace mucho tiempo, dos dingos que se llamaban Lucia y Emilia. Eran hermanas y estaban durmiendo en una roca grande. 

Emilia dijo: - No te quiero despertar, pero mamá y papá me dieron una mascarilla porque hay humo en el bosque y creo que es a causa de un incendio. Entonces Lucía dijo: - SÍ, mamá y papá también me dieron una mascarilla, señalando la máscara en su cara.

-¿Crees que es peligroso? Dijo Emilia, preocupándose. 
- No, nuestros papás solo nos dijeron que nos pusiéramos las mascarillas y ya está, - contestó Lucia, bostezando. -Supongo que deberíamos volver con ellos para ver si es peligroso. -Sí, mejor nos despertamos, dijo Emilia.
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Loading...
30 minutos después
Speech Bubble
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Ooh
Loading...
Lucia y Emilia se durmieron un poco más pero se despertaron por el olor a humo. Y se asustaron porque había fuego rodeando la roca y no había ningún lugar para ir. Pero en ese momento se abrió un portal de la nada y lo único que podían hacer era saltar a través del portal. Entonces contaron hasta 3 y saltaron. Cuando llegaron al otro lado del portal las pobres estaban mareadas. Cuando se recuperaron vieron que no estaban en el bosque sino que estaban en la ciudad de Sydney. 
- ¡Wow donde estamos es muy diferente del bosque!, dijo Emilia. Pero en ese momento apareció una niña. La niña corrió para enseñarles a sus papás que había dos bebés dingos en la vereda. -¡Tan hermosas!, dijo la niña abrazando a Lucia y Emilia. Los dos animales la miraron atentamente y no dijeron nada. La niña pidió a sus papás si podía llevarlas a su casa.
Loading...
25 minutos después...

Loading...
Loading...
25 minutos después...

Emilia y Lucia fueron a la casa de la niña. Les encantó la casa y la familia pero no sabían que iban a comer. Aunque querían carne, la niña les dio una manzana. 
-¿Qué es esto?, preguntó Emilia. No sé, pero tengo tanta hambre ¡que lo voy a comer!  
Cuando estaban pensando si podían comer manzanas, ellas no sabían que había un águila mirándolas con cara muy sospechosa. Cuando Lucia y Emilia decidieron que querían ir afuera y comer allí, pusieron su manzana en la mesa y el águila lo vio como una oportunidad para volar allí y agarrar su manzana. -Quiero esa manzana para hacer mi magia, dijo el águila.
10 minutos después, el águila llegó a su nido y empezó a hacer su poción para tener poder sobre el mundo con un hueso de canguro, una escama de un bacalao murray, y una manzana que tocó un humano. Pero cuando mezcló los ingredientes con agua caliente, empezó a salir humo de la olla hacia la cara del águila. Cuando salió, empezó a volar con su amigo, se chocó con su ala.

-Ah! ¿Por qué eres tan grande?
-¡Uy perdón! ¡Mi pocion magica no funcionó!
-¿Puedo ir a tu nido? ¡Quiero ser grande como vos! 

Entonces, organizaron una fiesta y todas las águilas bebieron la sopa mágica y se hicieron grandes. Mientras, Lucia y Emilia encontraron a sus padres y todos vivieron con la niña y su familia desde entonces.
Fin!
Autoras

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext