Book Creator

Los dingos, el águila y la manzana mágica

by Lucia Vargas y Emilia

Pages 4 and 5 of 6

Loading...
Emilia y Lucia fueron a la casa de la niña. Les encantó la casa y la familia pero no sabían que iban a comer. Aunque querían carne, la niña les dio una manzana. 
-¿Qué es esto?, preguntó Emilia. No sé, pero tengo tanta hambre ¡que lo voy a comer!  
Cuando estaban pensando si podían comer manzanas, ellas no sabían que había un águila mirándolas con cara muy sospechosa. Cuando Lucia y Emilia decidieron que querían ir afuera y comer allí, pusieron su manzana en la mesa y el águila lo vio como una oportunidad para volar allí y agarrar su manzana. -Quiero esa manzana para hacer mi magia, dijo el águila.
Loading...
Loading...
Loading...
10 minutos después, el águila llegó a su nido y empezó a hacer su poción para tener poder sobre el mundo con un hueso de canguro, una escama de un bacalao murray, y una manzana que tocó un humano. Pero cuando mezcló los ingredientes con agua caliente, empezó a salir humo de la olla hacia la cara del águila. Cuando salió, empezó a volar con su amigo, se chocó con su ala.

-Ah! ¿Por qué eres tan grande?
-¡Uy perdón! ¡Mi pocion magica no funcionó!
-¿Puedo ir a tu nido? ¡Quiero ser grande como vos! 

Entonces, organizaron una fiesta y todas las águilas bebieron la sopa mágica y se hicieron grandes. Mientras, Lucia y Emilia encontraron a sus padres y todos vivieron con la niña y su familia desde entonces.
Loading...
Loading...
Loading...

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator